FREE SPIRIT; lo nuevo de F21.

Hace unos días me invitaron a conocer la nueva colección de Forever 21 llamada Free Spirit y no es para menos el nombre pues si vas ahora a la tienda te podrás encontrar con prendas que no podrían ser más veraniegas y de ligereza apreciable. Croptops, shorts y faldas a la cintura, beanies, mezclilla y flores, muchas flores. Si lo que buscas es un coordinado... mmm puede ser pero que mejor que tomar y mezclar colores, texturas y prints. Es buen momento para dejar atrás el bicolor o tricolor, las amás arriesgadas se llevarán la primavera.
 Aquí unas fotos (la primera imagen es la campaña de Free Spirit)






Siempre se agradece que hagan dinámicas las presentaciones y en este caso me dejaron vestir a la modelo que estaba ahí; y yo más que feliz.

Sí,sí ya sé que les dije que mezclaran y se atrevieran pero hay unos statements que no puedo romper para mi misma, y se me hizo irresistible el nude/casi palo de rosa con un menta y el rubio de la modelo en cuestión. ¿Qué les parece?




Por ahí habia unos jugos que nunca antes había visto y al preguntar de que se trataba me enteré de que es un programa detox a base de jugos "cold-pressed" y que cada uno contiene algunos kilos de fruta y verduras. Se llaman ELIXIR y la verdad es que no saben a "detox" sino todo lo contrario; quisieras tomar más de uno. Si a ustedes también les gusta darse un break de la alimentación poco saludable que en promedio muchas llevamos les recomiendo pedir al menos un día para probarlos. Yo ya lo hice y sí fue difícil evadir los sólidos pero lo logré. Chécalo aquí...






Como dije anteriormente.. las nuevas prendas de Forever 21 traen consigo todas las flores del mercado de xochimilco así que ya sabes dónde colocarlas esta primavera (YA NO COMO CORONA EN LA CABEZA, ¡POR FAVOR!)






Últimamente traigo una obsesión boho chic something green de esas en las que te vas a Tailandia y bañas a elefantes en comunidades rurales. Camel, turquesa y motivos de Asia. Done.




Para las darkssss como yo, una propuesta que no expulsa del todo los prints de flores, en especial si son margaritas. Las amamos.

Y bueno, aquí una foto de mi propuesta de estilismo. La de negro no sé quién sea.


*Mentiras, soy yo*



   Todo este tema de la libertad, el vestirnos como queramos y hacer lo mismo con nuestras decisiones me recordó esta canción, un edit de Tone of Arc. Uno de mis grupos favoritos.


Free spirit por everyone.


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario